ABOUT PUERTAS AUTOMATICAS

About puertas automaticas

About puertas automaticas

Blog Article

Los compartimentos contra incendios evitan la propagación del fuego a los edificios vecinos y otras partes/pisos de un edificio. Por lo tanto, siempre se forman compartimentos contra incendios entre las paredes exterior e interior de un edificio.

Las puertas cortafuego también son necesarias en las paredes que separan diferentes zonas del edificio, como los pasillos y las escaleras.

Es importante tener en cuenta que la instalación de una puerta cortafuegos debe ser llevada a cabo por profesionales capacitados en la materia. Además, es necesario asegurarse de que la puerta cumpla con los estándares de calidad y seguridad establecidos.

La vida útil estimada de una puerta cortafuego es de twenty años. Es muy importante que se conserve siempre en buen estado y se haga un buen mantenimiento preventivo.

Las fuerzas de apertura máximas permitidas para las puertas se deben cumplir según lo indicado en el CTE. Evitar las manipulaciones

Las puertas cortafuego deben constituir una barrera resistente al paso de llamas, humo, calor, temperatura y otras aspectículas inherentes al fuego. Las características principales de las puertas resistentes al fuego son:

Dentro de todos los centros laborales del país, la NOM 002 STPS es una normativa que ayuda a las empresas y trabajadores a saber cómo conducirse en caso de un incendio en las áreas laborales.

La capacidad de aislar o resistir el fuego en la superficie expuesta sin extenderse a la superficie opuesta debido a la transferencia de calor.

Proporcionamos soluciones modulares y fileáciles de usar que combinan la estética con la funcionalidad.

Las puertas cortafuegos son una excelente alternativa para evitar la propagación de incendios y para prevenir la entrada de intrusos. Estas puertas están diseñadas para soportar altas temperaturas y para mantener el fuego confinado a una habitación durante un tiempo determinado, lo que da tiempo a las personas de salir de la casa y a los bomberos para llegar al lugar.

Barandilla continua: instalada a la altura exacta indicada por la normativa, redondeada y anclada a la pared.

El motor de accionamiento directo dormakaba garantiza un funcionamiento suave, así como una reducida altura del frontal de la marquesina de sólo a hundred mm.

Es importante contratar a un instalador certificado puertas cortafuego para asegurarse de que las puertas cortafuego cumplen con estas normas y están instaladas correctamente.

Ofrecemos una gama de sistemas de puertas que han sido especialmente diseñados para la seguridad preventiva contra incendios. Evitan de forma rápida y fiable que se propague el fuego y el humo, y abren rutas de escape en cuestión de segundos.

Report this page